¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Runakay Perú, somos una empresa peruana que brinda asesoría especializada a instituciones dedicadas a impulsar procesos de desarrollo humano, social, medioambiental y económico en poblaciones vulnerables, y que viven en condiciones de exclusión.

Tomamos nuestro nombre de la palabra quechua RUNAKAY, que traducida al español significa NATURALEZA HUMANA. Nuestro punto de inicio y final, son las personas en sus relaciones. Buscamos conocer a través de la utilización de diversas estrategias de evaluación tanto directas como indirectas, los elementos que puedan garantizar el éxito y fracaso de una intervención dentro de los campos de la educación, producción, salud y organizacionales.

Contamos con un equipo técnico de colaboradores a nivel nacional e internacional integrado por profesionales de diferentes especialidades, comprometidos con los procesos de desarrollo sostenible, y la práctica de valores de solidaridad, respeto, tolerancia, equidad, justicia e inclusión social.

La experiencia de Runakay Perú, se sustenta en la experiencia y prestigio de su equipo técnico de asesores independientes, quienes desde diferentes perspectivas profesionales, buscamos desarrollar las mejores soluciones de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.

RUNAKAY